Con Facebook puedes promocionar el lanzamiento de tus productos, entregar contenido relevante a tus seguidores, abrir un canal para dar soporte a los clientes e incluso hacer ventas.
INSTAGRAM
Instagram es una red dinámica y muy visual, lo que te permite interactuar en tiempo real con los usuarios, ya que ellos visualizan tus productos prácticamente al instante en que subes una imagen o vídeo.
TWITTER
Twitter es una
red social fundamental para aquellas personas que tienen interés en interactuar
más con el público de forma rápida y breve.
De hecho, en este
medio es posible utilizar solo 280 caracteres.
Además de los tuits, también puedes publicar fotos, vídeos e incluso enlaces a páginas externas, lo que te da la oportunidad de promocionar otros canales de comunicación o tu página de ventas, por ejemplo.
YOUTUBE
Si tu principal canal de comunicación es el video, debes estar presente en Youtube. Sin duda el vídeo se está convirtiendo en una de las grandes herramientas dentro del marketing digital, y es por ello que Youtube es una de las mejores redes sociales para vender.
LINKEDIN
Linkedin es la
red profesional por excelencia. Un lugar perfecto para hacer relaciones
profesionales que generen oportunidades de negocio.
Y es por ello que debes utilizarla para transmitir una imagen de seriedad.
Principales datos
de LinkedIn en 2020
En la actualidad,
existe una revolución en términos de negocios que está marcando la diferencia
entre las empresas que se adaptan al cambio, obteniendo beneficios con ello, y
las que no. Esta diferencia tiene nombre y se llama E-business.
El E-business cambió
la perspectiva y dirección de las negociaciones y transacciones que se venían
ejecutando en las últimas décadas.
Creando un modelo
nuevo capaz de amoldarse a las constantes variaciones de las necesidades de los
clientes y/o empresas.
4.4. E-Commerce, E-Business, E-Learning.
¿De qué trata el
E-business?
El E-business
(Electronic business) es una nueva forma de afrontar la completa transformación
de las relaciones de negocios de manera eficiente, veloz, innovadora y creadora
de valor.
Tiene como
principal objetivo incrementar el consumo y las posibilidades de negocios entre
las empresas y los particulares. Inclusive, la capacidad de negocios entre solo
particulares o solamente entre empresas.
E-commerce Vs E-business | Grupo Verona
TIPOS DE NEGOCIOS
PROPIEDAD
UNIPERSONAL
‣ Propiedad de una persona
‣ El propietario es personalmente
responsable de todo lo relacionado con el negocio
‣ Las ganancias y pérdidas se
gravan fiscalmente a través de los impuestos del propietario
‣ El negocio deja de existir
cuando el dueño se jubila o muere
SOCIEDAD
‣ Propiedad de más de una persona
‣ Todos los propietarios son
igualmente responsables de todos los aspectos del negocio
‣ Las ganancias se gravan
fiscalmente a través de los impuestos personales del propietario
‣ El negocio puede dejar de existir cuando cualquier propietario se jubila o muere
CORPORACIÓN C
‣ Son propiedad de accionistas o
una junta directiva
‣ Los propietarios no son
personalmente responsables de las acciones del negocio
‣ Se gravan fiscalmente dos veces,
una según las ganancias, y otra según los dividendos pagados a los accionistas
‣ El negocio puede continuar
existiendo si el propietario se jubila o muere
CORPORACIÓN S
‣ Propiedad de accionistas o una
junta directiva
‣ Los propietarios no son
personalmente responsables de las deudas y obligaciones de la empresa
‣ Solo se pagan impuestos una vez
a través de los impuestos de los propietarios
Compañía de
Responsabilidad Limitada
‣ Propiedad de una persona o
varias personas
‣ Los propietarios no son
personalmente responsables de lo que haga la empresa
‣ Los impuestos se transfieren a
los propietarios, sin doble imposición
‣ Está altamente regulada y varía
de estado a estado
No hay comentarios.:
Publicar un comentario